X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/sTZ

RT lanza su propia cuenta en la red social rusa VKontakte

Publicado: 12 nov 2013 16:47 GMT | Última actualización: 12 nov 2013 18:24 GMT

El canal RT en español ya tiene su propia página en la red social rusa VKontakte, donde ofrece a los usuarios de esta conocida plataforma las últimas noticias internacionales así como los mejores programas emitidos por la cadena.

RT
Síguenos en Facebook
VKontakte, también conocida por las siglas VK, es actualmente la plataforma más importante de Rusia, pero cada vez cuenta con más seguidores en países hispanohablantes así como usuarios que hablan español.
 
[img md5="425e7e6c3f14b2cbb1e37d029d86dd90" name="" ext="jpg" id="4480" type="banner"]
Por este motivo, RT anuncia el lanzamiento de su cuenta en esta red social. Además de poder leer las noticias más destacadas en el ámbito internacional, la página ofrece enlaces a programas, documentales y entrevistas realizadas por esta cadena. 

RT ya cuenta con un sólido número de seguidores en otras redes sociales como Facebook y Twitter. De hecho, en tan solo un año, el número de personas que sigue RT en Facebook se ha duplicado y en la actualidad la interacción semanal de los lectores en la página de RT en esta red social supera los dos millones y medio con la suma de comentarios, 'me gusta' y publicaciones compartidas o al menos vistas.

Con su nueva página en VKontakte, cuyo significado en español es 'en contacto', el equipo de RT espera poder informar a muchas personas más en un futuro próximo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias