X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/sVD

Calle 13 y Assange: "Desde El Cairo hasta Quito se está formando un nuevo orden"

Publicado: 13 nov 2013 17:10 GMT | Última actualización: 13 nov 2013 20:07 GMT

El grupo Calle 13 y el fundador de WikiLeaks, Julian Assange, lanzan este 13 de noviembre su esperado tema musical 'Multi_Viral' sobre la manipulación informativa de los medios de comunicación.

Síguenos en Facebook
"Quieren detener el incendio que se propaga, pero hay fuegos que con agua no se apagan". Este es uno de los primeros versos de la canción compuesta por el grupo puertorriqueño Calle 13 en colaboración con Assange.
 
"Se acerca la línea policíaca, los músculos se tensan y aumenta la frecuencia cardiaca", continúa el tema titulado 'Multi_Viral'.
 

  
En el minuto 2.56 de la canción se puede escuchar al fundador de WikiLeaks pronunciando las palabras "personas armadas con la verdad" y "formación de un nuevo orden" mundial "desde El Cairo hasta Quito", mientras de fondo suena una potente guitarra eléctrica.

Para componer el original tema, el grupo musical pidió a sus seguidores en Twitter escribir comentarios sobre la manipulación mediática que más adelante emplearon para escribir la letra de la canción.
 
"¡No nos paran! Porque un mensaje contundente convierte a cualquier teniente en un tiburón sin dientes", reivindican en su canción, en la que además de Assange colaboraron el guitarrista de la banda estadounidense Rage Against the Machine, Tom Morello, y la cantante palestina de Israel Kamilya Jubran.
 
'Multi_Viral' es el primer sencillo del quinto álbum de la agrupación, y el mensaje que pretende enviar es muy claro: denunciar la manipulación mediática.

"Nos endrogan, nos embrutecen, cualquier pregunta que tengamos la adormecen", canta Calle 13.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias