X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/t5c

Teherán, dispuesto a reanudar la comunicación aérea con EE.UU. este año

Publicado: 19 nov 2013 17:03 GMT | Última actualización: 19 nov 2013 17:38 GMT

Si concluyen con éxito las negociaciones en Ginebra sobre el programa nuclear iraní, Teherán estaría dispuesto a reanudar la comunicación aérea con EE.UU., interrumpida en 1979 tras la Revolución Islámica.

Behrouz Mehri
Síguenos en Facebook
El jefe adjunto del Ministerio iraní de transporte, Ali Mohammad Nourian, informó este martes que varias compañías aéreas de EE.UU. están interesadas en restablecer la comunicación directa con Irán.

El mes pasado, el exjefe de la Organización de aviación civil de Irán, Hamid Reza Pahlavani, anunció que Irán está dispuesto a firmar un Memorando de Entendimiento con EE.UU. sobre el reinicio de los vuelos directos entre ambos países.  

La nueva ronda de las conversaciones sobre el programa nuclear iraní tendrá lugar los días 20 y 21 de noviembre en Ginebra.

Las relaciones entre EE.UU. y la República Islámica quedaron interrumpidas tras la Revolución de 1979 y la toma de rehenes en la embajada de EE.UU. en Teherán. No obstante, tras la elección en junio de este año del presidente de Irán, Hasán Rohaní, los analistas hacen notar cierto 'deshielo' en las cuestiones clave de las relaciones bilaterales.    

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias