X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/teP

La Armada rusa recibe los primeros cazabombarderos avanzados MiG-29K/KUB

Publicado: 26 nov 2013 03:11 GMT

Los cuatro primeros cazabombarderos avanzados MiG-29K/KUB de fabricación en serie han sido suministrados a la Armada rusa, según informó el Ministerio de Defensa.

V. KiseliovRIA Novosti
Síguenos en Facebook
"La corporación MiG ha entregado a la Armada dos aviones monoplaza MiG-29K y dos biplaza MiG-29KUB", informó el servicio de prensa del ministerio, citado por la agencia Itar-Tass.

Los cazas han sido incluidos en la aviación embarcada de la Flota del Norte y formarán parte del grupo aéreo del crucero pesado portaviones Almirante Kuznetsov, junto con cazas  Su-33 y aviones de asalto Su-25UTG.
Esperamos recibir otros 20 MiG-29K/KUB en el curso de 2014 y 2015 que no remplazarán a los aparatos de la marca Su, sino que se sumarán a ellos
 
"Esperamos recibir otros 20 MiG-29K/KUB en el curso de 2014 y 2015 que no remplazarán a los aparatos de la marca Su sino que se sumarán a ellos", dijo un portavoz de la Armada citado por la agencia.

Según el comandante de la Armada, el almirante Víktor Chirkov, los modernos MiG "mejorarán sustantivamente la combatividad de la aviación naval".

En febrero de 2012 el Ministerio de Defensa y la empresa fabricante MiG firmaron un contrato para el suministro de 24 cazas embarcados de nueva versión de MiG-29K/KUB para la aviación de la Armada rusa hasta el año 2015.

El primer vuelo de un renovado MiG-29KUB de serie se realizó en octubre de 2013. Es un caza multifuncional de generación 4++ que destaca de las anteriores versiones del Fulcrum-D (según la denominación de la OTAN) por su mejor rendimiento, su mayor fiabilidad de sistemas, su vida útil incrementada a más del doble, así como su mayor carga útil y capacidad de carga de combustible.

La Armada india, por su parte, ha encargado y parcialmente recibido 45 cazas de este tipo.  

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias