X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/th0

Detienen en Moscú a 15 extremistas con bombas y armamento

Publicado: 27 nov 2013 13:52 GMT | Última actualización: 27 nov 2013 16:19 GMT

La Policía de Moscú detuvo a 15 miembros de un grupo radical islamista. Les confiscaron tres dispositivos explosivos de producción casera y numerosos componentes para futuras bombas, entre detonadores, espoletas y explosivos.

Cortesía del Ministerio de Interior
Síguenos en Facebook
A los extremistas les incautaron, además, un gran número de granadas, pistolas y grandes reservas de municiones. Según la Policía, los detenidos se dedicaban también al crimen organizado no vinculado con el terrorismo para conseguir recursos que les permitieran financiar su organización.

El grupo, llamado At Takfir wal Hijra, es una red internacional ideológicamente vinculada con Al Qaeda. Sus miembros consideran que sus respectivos lugares de origen son Estados de infieles. Se trasladan temporalmente a otros países o regiones para recibir experiencia militar y posteriormente vuelven a su lugar de procedencia para practicar la yihad.
Cortesía del Ministerio de Interior

La agrupación fue creada en Egipto a inicios de 1970 y es una de las más radicales entre las organizaciones islamistas. Sus militantes tienen prohibido fotografiarse y contactar con personas que no estén dentro de la formación.
Cortesía del Ministerio de Interior

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias