X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/tnN

Decomisan armas de fabricación israelí en Siria

Publicado: 2 dic 2013 11:18 GMT

El Ejército sirio afirma que ha confiscado armas de fabricación israelí en sus últimas operaciones contra las fuerzas de oposición.

Ahmad AboudAFP
Síguenos en Facebook
Una fuente militar dijo a la agencia de noticias siria SANA que este domingo en un operativo en la ciudad central de Tadmur, en la provincia siria de Homs, fueron decomisadas armas de fabricación israelí, incluyendo varios misiles. El oficial no ha dado más detalles del caso, pero precisó que en la operación también fue destruida una sede de militantes en los suburbios de la capital siria, Damasco.

En otras zonas del país las fuerzas del Gobierno han logrado aniquilar a varios militantes saudíes en la región estratégica de Qalamun, informa la cadena iraní Press-TV.

En los últimos días, el Ejército ha tomado la delantera en la batalla que se lleva desarrollando algunas semanas en los alrededores de Damasco, que se usan como base para las operaciones de la oposición.

El sábado, el vicecanciller sirio Faisal Muqdad dijo que Israel y Arabia Saudita habían establecido un nuevo comando conjunto en Jordania para supervisar las operaciones de los militantes en Siria.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias