X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/to0

Respuestas directas: El presentador de RT Erick Fonseca charlará con los internautas

Publicado: 2 dic 2013 14:00 GMT | Última actualización: 3 dic 2013 10:35 GMT

Este martes saldrá una nueva edición de nuestra serie de videoconferencias con los periodistas de RT, esta vez con la participación del presentador del programa 'La lista de Erick', Erick Fonseca, que contestará a las preguntas de los internautas.

RT
Síguenos en Facebook
En RT el periodista Erick Fonseca, presentador del programa 'La lista de Erick,' se dedica al descubrimiento de Rusia tal como es, sin prejuicios. Presenta en su programa lo más interesante y atractivo del país, y revela todos los detalles y secretos que suelen quedar detrás de las cámaras.

A lo largo de su carrera en RT, Erick ha pasado por un sinnúmero de situaciones divertidas, misteriosas, arriesgadas e inesperadas: cumplió con tareas tan peligrosas como ser bombero o paracaidista militar, recorrió la Gran Ruta de la Seda, descubrió los misterios del lago Baikal, se incorporó a las fuerzas especiales rusas, se adaptó para sobrevivir en el Ártico e hizo muchos descubrimientos interesantes que puede contarles en su intervención en 'Respuestas Directas'.

¿Quieren saber qué tal la vida en Rusia para Erick? ¿Qué es lo que más le ha sorprendido durante sus años trabajando en 'La lista de Erick'? ¿Tal vez le gustaría conocer alguna historia curiosa que le ha sucedido durante su trabajo en el programa? ¿O quiere conocer la opinión del periodista sobre los acontecimientos relevantes mundiales?

No se pierdan la oportunidad de recibir respuestas a sus dudas este martes 3 de diciembre, a las 17:00 GMT.

Pueden dejar sus preguntas a Erick Fonseca en la sección de comentarios de la página de la retransmisión.
[img md5="2dcd01e4438dec607dac612849d40a64" name="" ext="jpg" id="4569" type="banner"] 

Sigan nuestra página y nuestros perfiles en 
Twitter y Facebook para no perderse la videoconferencia con Erick Fonseca.

En el anterior encuentro, el 26 de septiembre pasado, la corresponsal de RT Jelena Milincic compartió con los internautas su punto de vista sobre temas de la agenda internacional, y detalles de su vida laboral y personal.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias