X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/trt

Los manifestantes ucranianos vuelven a cercar el Gobierno

Publicado: 4 dic 2013 15:39 GMT

Las declaraciones del primer ministro ucraniano, Nikolái Azarov, sobre el fin de los motivos de las protestas parecen no convencer a los manifestantes que vuelven a reunirse frente a la sede del Gobierno para exigir su dimisión.

Sergei SupinskyAFP
Síguenos en Facebook
[img md5="7e5f79592bba506e6a086b2ba77e2964" name="" ext="jpg" id="4568" type="banner"]
En Kiev continúan las movilizaciones en contra de la política de las autoridades ucranianas de no apoyar un acuerdo sobre la integración europea. Este miércoles cerca de edificios de la administración en el centro de Kiev se han reunido manifestantes que no dejan de exigir la dimisión del Gobierno y elecciones legislativas anticipadas.
 
Cerca de 1.500 manifestantes están a estas horas frente al edificio del Gabinete de Ministros, donde se celebra una reunión ordinaria. Todos los accesos al edificio están bloqueados, informa Interfax. Los manifestantes llevan pancartas que dicen "Ucrania es Europa" y gritan "¡Azarov, renuncia!". 
 
Ante la entrada al edificio hay una valla metálica y custodia policial, informa Itar-Tass.
 
Entre tanto, en la reunión del Gabinete de Ministros, Nikolái Azarov ha dejado claro que las autoridades son bastante optimistas en cuanto a la situación de protesta. Según el jefe de Gobierno, la situación ya está bajo control. "El poder ejecutivo se ejerce sin problemas, la situación en el país está bajo el control", aseguró Azarov, y añadió que "se han agotado las razones para las protestas callejeras".  

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias