X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/tsy

Salen a la luz las llamadas de socorro durante el tiroteo en la escuela Sandy Hook

Publicado: 5 dic 2013 08:28 GMT | Última actualización: 5 dic 2013 08:29 GMT

Las autoridades de EE.UU. han publicado las grabaciones de las llamadas de emergencia que se efectuaron desde la escuela primaria de Sandy Hook durante el tiroteo que se cobró la vida de 20 niños y 6 adultos.

Síguenos en Facebook
Las grabaciones dejan una fuerte impresión al entremezclarse en ellas la tranquilidad de los operadores con el horror, el pánico y el miedo de las personas que se encontraban dentro de la escuela primaria cuando Adam Lanza entró en la escuela con cuatro armas y empezó a disparar a los niños.
 
Los funcionarios de Newtown, Connecticut, debían haber publicado las grabaciones a las 2.00 P.M. (19.00 GMT) de este miércoles, pero el periódico 'Connecticut Post' lo hizo alrededor de una media hora antes de la hora prevista.

  Advertencia: las grabaciones pueden herir su sensibilidad.   

"He visto a alguien. Corren por el pasillo. Siguen corriendo y disparando. Escuela Sandy Hook, por favor", dijo una mujer que llamó a los servicios de 911.
   

"Algo está pasando, ¡por favor!", ruega un conserje a los operadores, a los que les comunica que una ventana frente a la escuela ha sido rota. "¡Sigo oyendo los tiros, los sigo oyendo!", exclama.

Las grabaciones aparecieron en la página municipal por orden de una corte después de un largo proceso iniciado por 'The Associated Press' para que fueran divulgadas.
 

El tiroteo que tuvo lugar el 14 de diciembre de 2012 en la primaria Sandy Hook fue uno de los más trágicos de los acontecidos en EE.UU. y volvió a poner más que nunca sobre la mesa la polémica sobre el acceso y el porte de armas en EE.UU. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias