X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/tyc

Las protestas de la Policía se extienden por Argentina: saqueos en Concordia

Publicado: 9 dic 2013 08:21 GMT | Última actualización: 9 dic 2013 08:55 GMT

La protesta de los policías, que exigen aumentos salariales, se extienden por toda Argentina, provocando nuevos casos de saqueos, esta vez en el municipio de Concordia.

Imagen ilustrativa: Saqueo en Córdoba, 03.12.2013AFP
Síguenos en Facebook
La Policía del municipio de Concordia, en la provincia de Entre Ríos, se sumó a las protestas y se retiró de sus tareas de control en las calles. Los habitantes afirman que la ciudad se ha convertido en un “caos”.

El Gobierno de la provincia informó que están analizando las mejoras para los policías provinciales, en el marco de las reclamaciones de los últimos días y ante la amenaza de que las protestas de los uniformados continúen.

El corresponsal del periódico local 'El Diario', Guillermo Pérez, afirma que en la ciudad "ha habido saqueos en negocios importantísimos". "Los negocios están siendo saqueados, es tremenda la situación que se está viviendo", agregó. Mientras, se reportan saqueos en Córdoba y Mar del Plata.

Esta semana el jefe del Gabinete de Ministros de Argentina, Jorge Capitanich, ordenó reforzar la seguridad en Santa Fe y Rosario, para lo cual envió 1.500 gendarmes mientras las huelgas policiales en Río Negro, San Juan y Neuquén continuaban.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias