X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2Zw

Medvédev: los terroristas deben ser eliminados

Publicado: 13 may 2010 17:42 GMT

Los terroristas implicados en las explosiones en el metro de Moscú deben ser eliminados si oponen resistencia durante su detención, dijo hoy el presidente ruso Dmitri Medvédev. “Los terroristas deben ser eliminados si oponen resistencia durante la detención", expresó el mandatario ruso dura

Medvédev: los terroristas deben ser eliminadosRIA Novosti / Timur Abdulaev
Síguenos en Facebook

Los terroristas implicados en las explosiones en el metro de Moscú deben ser eliminados si oponen resistencia durante su detención, dijo hoy el presidente ruso Dmitri Medvédev.

“Los terroristas deben ser eliminados si oponen resistencia durante la detención", expresó el mandatario ruso durante su entrevista con Alexander Bastrykin, jefe del Comité de Investigación de Rusia;  Alexandr Bórtnikov, director del Servicio Federal de Seguridad (FSB) y Nicolay Pátrushev, secretario del Consejo de Seguridad de Rusia.

Alexandr Bórtnikov informó al presidente sobre la identificación de todos los autores y organizadores de los atentados perpetrados en el metro de Moscú, que cobraron la vida de 40 personas y dejaron heridas a otras 100.

El director de FSB comunicó que fueron eliminados tres de los involucrados y que las fuerzas de seguridad están buscando a los demás integrantes del grupo terrorista.

“Tanto los autores como los organizadores de los atentados han sido identificados ya", dijo y agregó que tres de ellos fueron eliminadas tras oponer resistencia durante la detención.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias