X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/u8f

"El terrorismo no se parará hasta que Occidente no deje de armar a terroristas"

Publicado: 31 dic 2013 18:40 GMT | Última actualización: 31 dic 2013 18:50 GMT

Para algunos expertos aunque EE.UU. y algunos países occidentales dicen pretender combatir el terrorismo, resulta que no pueden evitar estos actos violentos porque arman a estos terroristas, lo que muestra su "doble moral terrorífica".

Karam Jamal / AFP
Síguenos en Facebook
El 2013 ha estado marcado por varios atentados, como los de Boston, el cruel asesinato de Lee Rigby en Londres y otros actos de violencia como el reciente doble atentado en Volgogrado.
 
En opinión del periodista internacional Eloy Pardo, los violentos atentados terroristas "no se conseguirá pararlos hasta que determinados países occidentales tomen realmente conciencia del peligro de armar a facciones terroristas como las de Siria o como las de Libia. La transferencia de armas y de armamento pesado explosivo redunda en un aumento del peligro en países como EE.UU. o como países europeos", dijo.

"Estas cancillerías (de EE.UU. y del Reino Unido) están armando a oposiciones en Libia, en Siria donde las armas van a parar a grupos extremadamente violentos. Sin duda se manipula la opinión internacional y se tiende a intentar dar una imagen de que se lucha contra el terrorismo cuando no es así", subrayó Pardo.

El periodista cree que "los países que dicen combatir el terrorismo en unos países mientras apoyan a oposiciones terroristas en otros tienen una doble moral, una doble moral terrorífica".

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias