X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/ufg

Exministro canadiense: "Las armas nucleares asustan a los extraterrestres"

Publicado: 6 ene 2014 15:22 GMT | Última actualización: 6 ene 2014 16:08 GMT

Los extraterrestres creen que las armas nucleares que existen en la Tierra amenazan al cosmos, según afirmó el exministro de Defensa canadiense Paul Hellyer.

RT
Síguenos en Facebook
En una entrevista que concedió a RT, el político dijo que las últimas décadas han visto el crecimiento de la presencia extraterrestre en la Tierra debido a que los humanos inventaron la bomba nuclear.

"Temen mucho que podamos ser  tan estúpidos como para volver a usar armas nucleares, y eso causaría un gran daño, tanto a nosotros como a ellos", dijo Hellyer, ministro de Defensa del país norteamericano entre 1963 y 1967.
La estrella de Belén fue uno de los platillos volantes de Dios  

Hellyer, de 90 años de edad, aseguró que los alienígenas llevan miles de años visitándonos y que hay gente que ya está denunciando lo que los Gobiernos saben y ocultan sobre estas visitas.

Según él, cada visita responde a una sencilla pregunta: "¿Qué demonios están haciendo hoy en esta casa de locos?".

Hellyer, quien lleva varios años realizando semejantes declaraciones, dijo haber visto un ovni, que describió como una "estrella". También mencionó que "la estrella de Belén fue uno de los platillos voladores de Dios".

El exministro, que anteriormente creía que existían entre 2 y 12 especies extraterrestres, ahora sostiene que podrían ser hasta 80, según informaciones que ha recibido.

Según el político, algunos son altos ("rubios nórdicos) y otros son bajos de estatura ("bajos grises") parecidos a algunos dibujos que los pintan con una gran cabeza y grandes ojos marrones. Solo una o dos especies podrían ser peligrosas, sostiene.

Relató que dos criaturas extraterrestres femeninas fueron de compras en Las Vegas vestidas de monjas . 

"Ellos están aquí entre nosotros y no tengo miedo, porque en la mayoría de los casos, en lo que se refiere  a las  tecnologías, están a años luz de nosotros y hemos aprendido muchas cosas de ellos", aseguró.

Entre las tecnologías compartidas mencionó los chalecos antibalas Kevlar, los  diodos emisores de luz (LED) y los circuitos integrados.

"Podríamos conseguir muchas más, sobre todo en medicina y agricultura, si las utilizáramos con fines pacíficos", dijo. 

Sin embargo, dijo que cree que "algunos entre nosotros están más interesados en obtener tecnologías militares". 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias