X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/ufX

Los militares sirios habrían acordado luchar junto al ELS contra el Frente Al Nusra

Publicado: 7 ene 2014 03:03 GMT | Última actualización: 7 ene 2014 03:05 GMT

Las tropas de Bashar al Assad podrían unir sus fuerzas a las del Ejército Libre Sirio (ELS) para combatir contra el Frente Al Nursa y otros grupos insurgentes foráneos, según algunos informes.

Adem AltanAFP
Síguenos en Facebook
Las tropas del Gobierno y el Ejército Libre Sirio –el principal grupo de oposición armada en el territorio sirio– llegaron a un acuerdo de cese el fuego para unir sus esfuerzos contra el Frente Al Nusra –los insurgentes leales a la organización terrorista Al Qaeda– y los militantes extranjeros que combaten en el territorio de Siria, informa el portal FNA, citando fuentes del Ejército sirio. 
 
"Los grupos de rebeldes armados (ELS) y el Ejército sirio firmaron un pacto con la mediación del Comité para Asuntos de Reconciliación Nacional y líderes tribales después de que cientos de rebeldes armados del ELS y del Frente Al Nusra se rindieran a las Fuerzas Armadas sirias con todas sus armas", aseguró una fuente del Ejército sirio este lunes, según FNA.
 
"De conformidad con este acuerdo, los grupos armados afiliados al Ejército Libre Sirio van a luchar contra los insurgentes del Frente Al Nusra y los insurgentes apoyados por Occidente en el distrito de Barzeh", dijo la fuente al citado portal.


Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias