X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/ukg

El líder supremo iraní afirma que Irán "negociará con Satán" en referencia a EE.UU.

Publicado: 10 ene 2014 00:26 GMT | Última actualización: 10 ene 2014 00:29 GMT

El líder supremo de la República Islámica de Irán, el ayatolá Alí Jamenéi, afirmó este jueves que su país "negociará con Satán", en referencia a las conversaciones con EE.UU.

Síguenos en Facebook
"Los enemigos piensan que imponiendo el embargo han forzado a Irán a negociar. Pero nosotros ya habíamos expresado nuestra disponibilidad para negociar con Satán en determinados asuntos, si fuera necesario", declaró ante una multitud en la mezquita Imam Jomeiní, ubicada en la ciudad sagrada de Qom, según la agencia oficial iraní IRNA.
 
El máximo líder religioso y político iraní negó así que la imposición de sanciones contra la nación por el presunto desarrollo de armas nucleares haya sido la razón por la que Teherán decidiera participar en las conversaciones internacionales con el grupo G5+1.

El día anterior, Jamenéi acusó a EE.UU. de ser "el mayor violador de derechos humanos del mundo".

"Todo el mundo puede hablar de derechos humanos, excepto los americanos. El Gobierno de EE.UU. es el mayor violador de derechos humanos del mundo", escribió el líder religioso en su página web oficial, recordando a continuación que el presidente estadounidense, Barack Obama, no cumplió su promesa de cerrar la prisión de Guantánamo

El pasado 24 de noviembre Irán llegó a un acuerdo histórico con las potencias mundiales para limitar su enriquecimiento de uranio y limitar su cantidad de uranio enriquecido a un 20% a cambio de que se reduzcan las sanciones en su contra. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias