X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/usO

Al Assad califica la ideología saudita de "amenaza mundial"

Publicado: 15 ene 2014 19:53 GMT

El presidente sirio, Bashar al Assad, advirtió durante una reunión en Damasco con el ministro de Exteriores de Irán que la ideología política y religiosa de Arabia Saudita es "una amenaza para el mundo".

AFP
Síguenos en Facebook
Se refería al wahabismo, la tradición musulmana sunita ultraconservadora predominante en Arabia Saudita, un patrocinador clave de la revuelta contra Al Assad en Siria.

"El pueblo sirio y otros pueblos de la región conocen la gravedad de la amenaza que representa el wahabismo y todos deben contribuir a luchar contra ella y a erradicarla", dijo Assad.

La reunión de Al Assad con el ministro Mohammad Javad Zarif, el jefe de la diplomacia de Irán, principal aliado regional de Siria, se produce a menos de una semana del inicio de la conferencia de paz Ginebra 2, cuyo objetivo es poner fin al conflicto en Siria, que ha supuesto la muerte de unas 130.000 personas en casi tres años. En particular, Damasco y Teherán han centrado su atención "en la lucha contra el terrorismo que amenaza Oriente Medio".



Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias