X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/utg

Periodista: El diálogo sería un método para desviar la atención del problema de Burgos

Publicado: 16 ene 2014 05:12 GMT | Última actualización: 17 ene 2014 23:16 GMT

La propuesta del alcalde de Burgos de empezar el proceso de diálogo con los vecinos de esta ciudad española podría ser solo un intento de desviar la atención mediática, según opina Juan Luis Sánchez, subdirector del portal 'Eldiario.es'.

Síguenos en Facebook
El alcalde de Burgos ha cambiado la opinión por la presión social y porque también políticamente en el resto de España se está viviendo una cierta preocupación de que lo que estaba pasando en Burgos se pudiera extender a otras ciudades, afirmó el periodista a RT.

"Es frecuente que como método de calmar los ánimos la autoridad decida abrir un proceso de negociación un poco para que cambie el foco de atención política, porque es verdad que los medios de comunicación han tomado esta semana lo que estaba pasando en Burgos como una auténtica prioridad", agregó.

Al anunciar el diálogo el asunto se volverá menos televisivo, así que es normal entender por qué la gente es escéptica con este proceso de diálogo, explica. "Habrá que ver si es realmente un cambio de postura política por parte del Ayuntamiento o es simplemente la forma de ganar tiempo para que se vaya el foco de atención del barrio de Gamonal", advierte el periodista.

Los vecinos de la ciudad española de Burgos siguen su lucha contra la costosa reconstrucción de una calle desde hace ya una semana.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias