X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/utI

Manning recibe el premio Samuel Adams 2014 de Integridad en Inteligencia

Publicado: 16 ene 2014 13:23 GMT | Última actualización: 16 ene 2014 19:55 GMT

Este jueves se hizo público que Bradley Manning, condenado a 35 de cárcel por la mayor filtración de datos secretos de la historia de EE.UU., recibirá en ausencia el premio Samuel Adams de Integridad en Inteligencia por revelar la verdad sobre Irak.

Mark WilsonAFP
Síguenos en Facebook
Bradley Manning (actualmente Chelsea Manning), que se encuentra encarcelado en la prisión de Leavenworth, será galardonado en una ceremonia en la prestigiosa Oxford Union Society de la Universidad de Oxford por "haber revelado el verdadero número de víctimas y la causa de las víctimas civiles en Irak, los abusos de derechos humanos cometidos por EE.UU. y las fuerzas de la coalición", mercenarios y contratistas, así como la función que desempeñan el espionaje y los sobornos en la diplomacia internacional", según el comunicado de prensa publicado por el activista y escritor David Swanson.

La ceremonia se llevará a cabo el 19 de febrero de 2014. El premio Sam Adams es otorgado anualmente por la organización Sam Adams por la Integridad en la Inteligencia. Lleva el nombre de Samuel A. Adams, un informante de la CIA durante la guerra de Vietnam. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias