X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/33M

The New York Times busca "la cara mala" de Rusia

Publicado: 19 may 2010 13:12 GMT

El periódico The New York Times invitó a los rusos a enviar a su página web videograbaciones sobre la vida cotidiana en el país más grande del mundo. Pero parece que a la redacción sólo le interesa lo negativo del país, como la corrupción y otros problemas sociales. Muchos activistas y bloggeros

The New York Times busca "la cara mala" de Rusia
The New York Times busca "la cara mala" de RusiaRT
Síguenos en Facebook

El periódico The New York Times invitó a los rusos a enviar a su página web videograbaciones sobre la vida cotidiana en el país más grande del mundo. Pero parece que a la redacción sólo le  interesa lo negativo del país, como la corrupción y otros problemas sociales. Muchos activistas y bloggeros rusos criticaron al periódico estadounidense por la unilateralidad de su postura y su enfoque parcial.

La invitación fue anunciada con el título "Muestre su rincón de Rusia al mundo", que fue publicada en la edición web del rotativo. Supuestamente, esta debía ser una oportunidad para que los rusos influyeran en su sociedad a través de Internet. "Esto atraerá la atención de un gran auditorio editorial, compuesto por millones de lectores alrededor del mundo, hacia los graves problemas de su pueblo, ciudad, región o país", consignaba una nota en ruso.

El formato de vídeo no se limitó, podría ser "una entrevista con ciudadanos o funcionarios de gobierno, vídeos de accidentes, etc". Los videos no deben durar más de dos minutos y si es posible deben tener subtítulos en inglés, aunque prometen traducir los que lleguen en ruso.

Como ejemplo, la redacción web noyorkina eligió los vídeos de Stanislav Sutyagin, que se convirtió en parte del "escudo humano" que se ubicó en un camino de Moscú; el del ex comandante de policía Alexei Dymovski, y el del ex empleado del Ministerio del Interior, Michael Evseev.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias