El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Primer ministro de Ucrania: "El Gobierno dimitirá si el Parlamento lo aprueba"

Publicado:
El Gobierno de Ucrania podría dimitir si el Parlamento lo aprueba, anunció este jueves el primer ministro de Ucrania, Nikoláy Azárov.
Primer ministro de Ucrania: "El Gobierno dimitirá si el Parlamento lo aprueba"
"La cuestión de la renuncia del Gobierno es competencia del Parlamento. Si el Parlamento reúne los votos suficientes, el Gobierno dimite. Ya he mencionado que este procedimiento es posible", dijo Azárov citado por Ria Novosti.
Las elecciones son absolutamente irreales
Anteriormente el primer ministro dijo que la celebración de elecciones presidenciales anticipadas, demandada por la oposición, era algo "irreal".

"Ahora las elecciones son absolutamente irreales, porque nuestra Constitución nos ofrece menos de un año para celebrar elecciones regulares. ¿Qué le parece a usted, es posible en tales circunstancias celebrar elecciones cuando el centro de Kiev está prácticamente ocupado por los militantes? ¿De qué elecciones podemos hablar cuando hay disturbios? En primer lugar, es necesario normalizar la situación en el país, volver a la vida normal, y entonces se puede hablar de cualquier cosa", dijo Azárov.


comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7