X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/uGB

Presidente de Ucrania, dispuesto a "formatear el Gobierno"

Publicado: 24 ene 2014 20:21 GMT | Última actualización: 24 ene 2014 20:50 GMT

El Parlamento de Ucrania tiene previsto examinar la próxima semana en una sesión especial la cuestión sobre el "formateo" del Gobierno, dijo el presidente Víktor Yanukóvich.

Sergey GuneevRIA Novosti
Síguenos en Facebook
"En esta sesión, junto a los diputados vamos a decidir acerca del formateo para encontrar una alternativa para un Gobierno profesional", dijo Yanukóvich en una reunión con los líderes de organizaciones sociales, informa RIA Novosti. 

Junto a los diputados vamos a decidir acerca del formateo para encontrar una alternativa para un Gobierno


Además, el mandatario afirmó que la próxima semana el Parlamento de Ucrania debatirá la posibilidad de modificar el paquete de leyes que entró en vigor el 22 de enero y que endurece las penas por las protestas callejeras no autorizadas, difamación en los medios de comunicación, ataques a sitios web y que, por lo general dificultan cualquier actividad de protesta de los ciudadanos.

Este paquete de leyes provocó la indignación de la oposición y especialmente de los jóvenes ucranianos, que explicaron que de acuerdo con las nuevas leyes muchos de ellos tendrán que pasar más de 40 años en la cárcel por delitos leves.

El Gobierno y la oposición ya habían acordado amnistiar a algunos participantes en los disturbios detenidos por la Policía.

"Todos aquellos que no hayan cometido crímenes graves serán amnistiados", señaló Yanukóvich. "En las acciones radicales participan varios extranjeros que antes habían participado en conflictos armados y disponen de armas", dijo el presidente.
 
RT
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias