Actualidad

Fotos: Cristina Fernández de Kirchner se reúne con Fidel Castro antes de la Celac

Publicado:
A través de su cuenta en Twitter la presidente argentina, Cristina Fernández de Kirchner, ha difundido fotos de su encuentro con el ex lider cubano, Fidel Castro, en La Habana, a donde llegó para participar en la segunda cumbre de la Celac.
El desayno, organizado a inciativa de Fidel Castro, tuvo lugar el pasado domingo en la residencia del ex lider cubano. A la reunión asistieron la familia de Castro, entre ellos nietos y un bisnieto suyo.

La Habana. Lunes 27. Ayer domingo memorable, si los hay. Junto a Florencia, invitación de Fidel para almorzar con familia. Hermoso de verdad

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) January 27, 2014
 

Si, claro, también hablamos de Hugo. Mucho. Recuerdos imborrables. Nostalgias infinitas. pic.twitter.com/IcFuT5VoSR

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) January 27, 2014

La presidenta argentina comunicó que durante el encuentro conversaron sobre los problemas regionales  en vísperas de la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), así como sobre los diferentes conflictos armados en el mundo. Además recordaron al difunto presidente venezolano, Hugo Chavez.

Me dedicó y firmó fotos que algunos me habían pedido de Argentina. Preciosas. pic.twitter.com/0lwZJTzt2V

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) January 27, 2014

La última vez que la gobernante argentina se reunió con el exlíder cubano, fue en enero del año pasado, cuando visitó en la isla al entonces presidente venezolano Hugo Chávez, que en ese momento recibía tratamiento contra el cáncer.  

La misma presidente argentina no aparecía en público desde hacía más de un mes, después de que el pasado diciembre fuera sometida a una cirugía. Durante su estancia en Cuba Kirchner tambien se reunió con la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff.
RT