X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/uMx

Acusan a más oficiales de misiles en EE.UU. de hacer trampas en examen de capacitación

Publicado: 29 ene 2014 02:01 GMT

El número de oficiales de bases aéreas de EE.UU. acusados de hacer trampas en su examen de certificación de misiles nucleares se ha duplicado desde los 34 que fueron citados inicialmente.

Kacper PempelREUTERS
Síguenos en Facebook
Según informa AP, aún no está del todo claro si los nuevos funcionarios acusados de hacer trampas en los exámenes de capacitación para las operaciones de lanzamiento de misiles trasgredieron las normas directa o indirectamente.

La Fuerza Aérea anunció el 15 de enero que mientras investigaban un posible uso criminal de drogas por parte de algunos pilotos, se descubrió que al menos 34 oficiales encargados de los misiles nucleares habían hecho trampas en un examen de capacitación.

La investigación por presunta posesión de drogas ilícitas, que se ha llevado a cabo en seis bases de la Fuerza Aérea, ha sido ampliada para incluir en la acusación el hecho de que los oficiales hicieron trampa en los exámenes que tienen que pasar para demostrar su nivel de competencia en el trabajo.

La investigación reveló que las respuestas fueron "electrónicamente compartidas" a través de mensajes de texto en la prueba de aptitud mensual. Al menos 17 de los oficiales estaban directamente involucrados en el engaño, mientras que los otros eran conscientes de ello, pero no hicieron nada al respecto.


Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias