X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/uSR

Siria renuncia a negociar con la oposición tras la dura crítica de Kerry a Al Assad

Publicado: 2 feb 2014 00:50 GMT

La delegación del Gobierno de Siria se ha negado a negociar directamente con la oposición de la Coalición Nacional después del discurso del secretario de Estado de EE.UU. en la conferencia de Montreux.

Philippe DesmazesAFP
Síguenos en Facebook
"EE.UU. exigió que entabláramos en negociaciones directas con la Coalición Nacional para las Fuerzas de la Oposición y la Revolución Siria, pero hemos dicho que no lo haremos hasta que Kerry se disculpe por las palabras que dijo en su discurso en Montreux", destacó el ministro de Exteriores de Siria, Walid Muallem que encabezó la delegación del Gobierno.

En la conferencia John Kerry hizo un comentario poco halagador sobre el presidente Bashar Al Assad, afirmando que después de haber cometido atrocidades contra su propio pueblo, el líder sirio supuestamente no puede desempeñar ningún papel en el futuro de Siria.

Muallem descartó por completo la posibilidad de transferir algunos poderes del presidente Al Assad a una autoridad de transición o a un Gobierno tal y como exige la oposición. Según él, una medida de esta índole "sería contraria a la Constitución, que fue aprobada en el referéndum por el pueblo sirio".


Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias