Actualidad

El Ejército Electrónico Sirio 'hackea' eBay y Pay Pall por no proveer servicios en Siria

Publicado:
'Hacktivistas' del Ejército Electrónico Sirio han hackeado este sábado los dominios de eBay y Pay Pall en Reino Unido por no proveer servicios en Siria, según denuncian a través de su cuenta en twitter.
El Ejército Electrónico Sirio 'hackea' eBay y Pay Pall por no proveer servicios en Siria
El Ejército Electrónico Sirio (SEA, por sus siglas en inglés), ha 'hackeado' la cuenta de MakrMonitor, que gestiona los dominios de eBay y Paypal en Reino Unido.  

El grupo ha logrado modificar los registros DNS de ebay.co.uk y paypal.co.uk y dejarlos inoperativos. Tras dejar claro que son un grupo de 'hackers' activistas, el SEA informó que no han tocado las cuentas ni los datos de los usuarios. 

If your Paypal account is down for a few minutes, think about Syrians who were denied online payments for more than 3 years. #SEA

— SyrianElectronicArmy (@Official_SEA16) February 1, 2014
Si su cuenta de Paypall se vino abajo durante varios minutos, piensen en los sirios a los que se les ha impedido hacer pagos en línea durante más de 3 años.
 
El SEA no releva los detalles del ataque, y se limita a subrayar que han usado métodos más sofisticados que antes para tumbar los sitios. Actualmente los sitios web operan con normalidad.

A principios de este año la CNN y Microsoft fueron víctimas de la SEA.
RT