X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/uTV

Bélgica reprueba a un político que dijo que los sionistas pagaron el Holocausto

Publicado: 2 feb 2014 22:12 GMT

En Bélgica se ha desatado un fuerte escándalo en relación a un parlamentario que dijo que el Holocausto fue financiado por los hebreos.

facebook.com/laurent.louis.mld / AFP
Síguenos en Facebook
"Quiero subrayar mi condena de estos actos abominables", dijo André Flahaut, el presidente del Parlamento belga, sobre las manifestaciones del parlamentario independiente Laurent Louis, quien el 16 de enero dijo que "el Holocausto fue organizado y pagado por los pioneros del sionismo" e hizo un gesto antisemita.

La Liga Belga contra el Antisemitismo (The Belgian League Against Anti-Semitism) prometió emprender varias acciones contra Louis. "Al analizar decenas de miles de visitantes en su página vemos que él representa una amenaza que hay que confrontar", dijo Isaac Franco, vicepresidente del organismo, que fue creado el 27 de enero, Día Internacional de Conmemoración en Memoria de las Víctimas del Holocausto, en el que fueron asesinados 6 millones de hebreos.

Laurent Louis es bien conocido por sus discursos antisemitas. El año pasado incluso se fotografió frente a la embajada israelí en Bruselas pisoteando la bandera de Israel.

El Comité de Coordinación de las Organizaciones Judías de Bélgica (CCOJB), que representa a los hebreos francófonos del país, anunció la semana pasada que planea presentar un pleito contra Louis.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias