X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/35N

El estado del cantante Gustavo Cerati sigue siendo crítico pero estable

Publicado: 21 may 2010 19:10 GMT

La situación del rockero argentino Gustavo Cerati, quien sufriera un accidente cerebrovascular en Caracas, sigue siendo crítica pero se encuentra estable.

Síguenos en Facebook

La situación del rockero argentino Gustavo Cerati, quien sufriera un accidente cerebrovascular en Caracas, sigue siendo crítica pero se encuentra estable.

“Su condición general permanece en estado estacionario. No hay evidencias de deterioro neurológico con relación al día de ayer. Sus órganos y sistemas se encuentran dentro de la normalidad”, dijo el doctor Adolfredo Sáez, director médico del centro Médico la Trinidad de la capital venezolana, donde se encuentra internado Cerati.

“Su situación sigue siendo crítica y es valorada en términos de tendencias, por cuanto el proceso evolutivo es lento”, agregó el doctor.

El ex vocalista de Soda Stereo, ofreció el sábado 15 de mayo un recital en el estadio de la Universidad Simón Bolívar de Caracas, luego del cual se sintió mal por lo que fue llevado al hospital.

De acuerdo con la agencia AFP, este martes Cerati fue sometido a una operación de dos horas para disminuir la presión cerebral, cuando se le abrió "una ventana" en el cráneo con el objetivo de permitir que fluya la sangre y evitar la muerte. Uno de los doctores que intervinieron en la operación indicó a los periodistas que Cerati "no vlovería a ser el mismo".

Tras la disolución de la banda Soda Stereo en 1997, Cerati inició una exitosa carrera en solitario. Muchos artistas y fans latinoamericanos manifestaron sus muestras de apoyo al cantante argentino.

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias