X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/uVU

EE.UU.: Estudiantes firman petición ficticia para ejecutar a los propietarios de armas

Publicado: 4 feb 2014 08:23 GMT

Estudiantes universitarios de California firmaron una petición falsa para recluir a todos los propietarios legales de armas en campos de concentración e incluso ejecutarlos.

Síguenos en Facebook
El analista de medios Mark Dice, trató de demostrar lo alejados que viven de la realidad muchos jóvenes estadounidenses, pidiéndoles que firmaran una falsa solicitud contra la tenencia de armas en el país. "Solo queremos asegurarnos de que se desarma a los ciudadanos", justificaba Dice para que firmaran la petición.

"Podemos estar seguros de que el Gobierno será el único que tenga armas de fuego", decía el analista a los estudiantes del campus de San Diego, (California) mientras ellos, sin leer la petición, la firmaban. "Es tan simple como derogar la Segunda Enmienda y estaremos terminando y ejecutando a todos los propietarios de armas", agregaba irónicamente Dice.
 


"Queremos que todos los propietarios de armas registradas vayan a la cárcel", repetía Dice a un estudiante, quien asentía añadiendo que "es demasiado peligroso que las personas porten armas". Otro de los estudiantes firmó la petición sin vacilar, después de que el analista sugiriera que había que confiscar las armas a sus propietarios y "dispararlas contra ellos". 

Dice fue más allá en su campaña ficticia declamando a su joven público que "hay que encerrar a los propietarios de armas en campos de concentración para mantenernos todos a salvo". Tras asentir, varios estudiantes firmaron la petición sin poner objeción alguna. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias