El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

EE.UU.: La Policía echa a una mujer de su casa y ocupa la vivienda sin su permiso

Publicado:
La Policía estadounidense ordenó a una mujer abandonar su casa y aprovechó su ausencia para entrar y utilizar la vivienda como sala operaciones durante varias horas mientras perseguían a un delincuente.
EE.UU.: La Policía echa a una mujer de su casa y ocupa la vivienda sin su permiso
Deborah Franz, residente de la ciudad de Jacksonville (Florida), abandonó su vivienda con prisa tras recibir las ordenes de la unidad policial de tácticas especiales (SWAT, por sus siglas en ingles), que estaba efectuando una operación contra alguien que se encontraba en la casa vecina, informa al diario 'El Blaze'.

Seis horas después la mujer regresó a su hogar y quedó estupefacta penas abrió la puerta: notó que alguien había entrado en su casa, su consola de juegos y la televisión habían sido usadas, las persianas estaban abiertas y las mantas que había colgado para decorar las paredes habían sido arrojadas al suelo. Sin embargo, no faltaba nada, entonces la mujer llegó a la conclusión de que los agentes de la ley habían creado el desorden.

"Fueron las últimas personas a las que vi cerca de mi casa", ha contado Deborah al diario. La mujer llamó a la Policía para disipar sus dudas, recibiendo la confirmación del oficial al mando: "Sí, Sra. Franz, mis hombres estaban en su casa".

La mujer está convencida de que la unidad de tácticas especiales no tenía una orden judicial o permiso para entrar en su vivienda. Sin embargo, Franz no ha presentado una querella, anunciando que le gustaría recibir una disculpa por parte de las autoridades.

"Si van a venir a mi casa y usarla, que me lo comuniquen o, al menos, traten de ponerse en contacto conmigo", concluyó Deborah.
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7