X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/v8G

Presentan cargos de asesinato al autor del tiroteo en una escuela moscovita

Publicado: 12 feb 2014 15:01 GMT

La justicia rusa ha presentado este miércoles los cargos oficiales de asesinato y secuestro contra Serguéi Gordéev, alumno de la escuela № 263 de Moscú, quien protagonizó un tiroteo en el centro educativo.

Serguei KuznetsovRIA Novosti
Síguenos en Facebook
Según informa la agencia rusa de noticias Itar-Tass, Gordéev permanecerá bajo arresto hasta el 3 de abril. Mientras tanto, se someterá a un examen psicológico y psiquiátrico.

El pasado 3 de febrero Gordéyev entró armado en la escuela y tomó como rehenes a sus compañeros de clase. En total realizó 11 disparos y mató a un profesor y a un policía.

Un posible motivo detrás de los asesinatos a sangre fría cometidos por el estudiante podría ser que se sentía frustrado con el maestro porque le puso peores notas de las que esperaba, señalan algunos internautas en los medios sociales rusos. Al parecer, era un estudiante ambicioso y no especialmente popular entre sus compañeros de clase. De acuerdo con algunos medios, un año antes del ataque en la escuela el adolescente comenzó a practicar una modalidad de combate sin armas. Asimismo, agregan que su padre sirvió en el Ejército y le enseñó a disparar.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias