X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/vhE

La toma de Maidán: La Policía de Kiev dispara cañones de agua contra los manifestantes

Publicado: 18 feb 2014 22:31 GMT | Última actualización: 19 feb 2014 15:01 GMT

Los oficiales de la Policía de Kiev han iniciado el asalto a la plaza de la Independencia, conocida como Maidán. En respuesta al lanzamiento de cócteles molotov por parte de algunos manifestantes, los agentes han comenzado a disparar cañones de agua.

ANDREW KRAVCHENKO / REUTERS
Síguenos en Facebook


Asimismo, los agentes emplearon granadas de aturdimiento y gases lacrimógenos para tratar de dispersar a los manifestantes concentrados en la principal plaza de Kiev, que lanzaron cócteles molotov, petardos y fuegos artificiales.  

El presidente Víktor Yanukóvich afirmó que la oposición cruzó la línea al llamar al uso de las armas y declaró que los infractores deben ser juzgados. El mandatario aseguró también que todavía no es demasiado tarde para detener el conflicto. 





Konstantin Chernichkin / REUTERS

 
REUTERS

SERGEI SUPINSKY / AFP / AFP


Este martes, se han desatado de nuevo violentos combates en el centro Kiev entre los manifestantes y las tropas de las fuerzas de seguridad del país después de que miles de personas iniciaran el asalto al edificio del Parlamento ucraniano.
 
Gleb Garanich / REUTERS


Ya son 26 los fallecidos durante los recientes enfrentamientos. De ellos, 16 son civiles y 10 son agentes policiales, informó el Ministerio del Interior de Ucrania. 
 
Konstantin Chernichkin / REUTERS
  
 
Además, unos 150 manifestantes han resultado heridos y 135 agentes de Policía fueron hospitalizados.
Se ha convocado una reunión de emergencia a las 23:00 (hora local) entre el presidente, Víktor Yanukóvich, y tres líderes de la oposición. 

 
REUTERS

 
REUTERS
 

REUTERS

 

Etiquetas:

¿Qué tipo de noticias desea que publiquemos con más frecuencia en nuestra web?

Deje su opinión »

Últimas noticias