X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/vit

Pizza gratis para compensar una muerte: así se disculpa Chevron

Publicado: 19 feb 2014 16:14 GMT | Última actualización: 19 feb 2014 16:15 GMT

La petrolera Chevron ofrece cupones para pizzas a los residentes de un pequeño pueblo estadounidense, aparentemente como disculpa por una gran explosión en un pozo de gas natural en esa localidad que dejó al menos un muerto.

Joe RaedleAFP
Síguenos en Facebook
Fueron necesarios cinco días para que los equipos de emergencia pudieran apagar el incendio ocurrido la semana pasada en Bobtown, Pensilvania, por una fractura hidráulica en uno de los pozos de gas operados por Chevron, informan medios norteamericanos.

Ahora los residentes de Bobtown, de menos de 1.000 habitantes, han comenzado a recibir notas de disculpa, en las que la petrolera indica que: "Reconoce el efecto que [el accidente] ha tenido en la comunidad. Valoramos ser un miembro responsable de esta comunidad y seguiremos esforzándonos para realizar operaciones sin incidentes. Nos comprometemos a adoptar medidas para proteger a nuestros vecinos, trabajadores, contratistas y el medio ambiente".

Pero además los sobres contenían un cupón para una pizzería local, donde los damnificados podían pedir "una pizza grande y un refresco de dos litros gratis".

Daily News confirmó que Chevron había comprado a la pizzería al menos 100 "combos especiales" valorados en 12 dólares.

"Para colmo de males, el certificado de regalo viene incluso con fecha de caducidad. Los residentes que viven en las proximidades de la explosión tienen que pedir sus pizzas antes del 1 de mayo", indica por su parte 'The Washington Times'.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias