X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/38r

OVNI sorprende a canadienses

Publicado: 25 may 2010 06:24 GMT

Un grupo de canadienses grabó en vídeo la aparición de un supuesto objeto volador no identificado en forma de rosca. El objeto luminiscente formaba una espiral perfecta, lo que es atípico en una aurora boreal, como se presumió en un principio. La difusión del video causó confusión y polémica entr

OVNI sorprende a canadiensesTromso.no/ Anita Olsen | Video: RT
Síguenos en Facebook

Un grupo de canadienses grabó en vídeo la aparición de un supuesto objeto volador no identificado en forma de rosca. El objeto luminiscente formaba una espiral perfecta, lo que es atípico en una aurora boreal, como se presumió en un principio. La difusión del video causó confusión y polémica entre los espectadores.

Muchos consideraron que las imágenes estaban trucadas digitalmente y que se trataba de un fraude. Pero otros ufólogos y testigos del fenómeno salieron en su defensa. Recordaron casos similares ocurridos en otras partes del mundo que se quisieron desacreditar pero fueron atestiguados masivamente.

En diciembre del año pasado un punto luminiscente formó una espiral en el cielo de Noruega. Entonces se dijo que se trataba del fallido lanzamiento de un misil intercontinental ruso. El mando de la Flota Norte rusa admitió que el efecto visual pudo deberse al estallido de los vapores carburantes del cohete Bulavá, cuyo lanzamiento efectivamente falló horas antes en el Mar Blanco.

Una obvia diferencia entre este nuevo OVNI y el caso noruego, que también fue documentado con una cámara de vídeo, consistió en el color azul verdoso de la luminiscencia del ovni-misil ruso, lo que se debía a la inflamación del carburante, mientras que en la reciente grabación la espiral parecía más un dibujo artístico hecho en un programa gráfico.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias