Actualidad

Grupo SKA-P insta a venezolanos a luchar por ideales de Chávez y cuestiona a la oposición

Publicado:
El grupo musical español SKA-P envió un mensaje de reflexión a la población venezolana, a no dejarse engañar por la "oposición auspiciada por la oligarquía" y luchar por los ideales del comandante Hugo Chávez.
Grupo SKA-P insta a venezolanos a luchar por ideales de Chávez y cuestiona a la oposición
"Para los intereses de ska-p sería mejor estar callados, pero preferimos perder seguidores a nuestros ideales. Viva Chávez", escribió en Twitter el vocalista de la agrupación, Roberto Gañán Ojea.

Según el artista, la situación previa a la ola de protestas que se vivió en Venezuela, fue a causa del "boicot de las grandes empresas para derrocar" al Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

@Rock_Ricotero no me gusta la violencia de ninguna de las partes, los opositores deberían respetar a la mayoría que apoyó la revolución

— pulpul Ska-p (@pulpulSkap2) February 22, 2014


"Los opositores deberían respetar a la mayoría que apoyó la revolución (…) Chávez vive, la lucha sigue y se extenderá por el mundo", escribió en otro tuit.

Además, la agrupación de ska punk, cuyas canciones se caracterizan por criticar al capitalismo, en su página oficial de Facebook se pregunta: "¿Qué pretende la oposición?".

"¿No creen que detrás de esa oposición está la oligarquía, las privatizaciones, el dominio de los recursos naturales del país por parte de grandes corporaciones gringas y europeas, el desmantelamiento de la sanidad y la educación pública, de las pensiones, etc.?", dice el mensaje.

Sin embargo, aclara que no pretenden insultar a nadie sino "llegar al razonamiento", motivo por el que realizan estas preguntas a "toda la población de Venezuela que pretenda aportar algo a esta situación".

"Es solamente una pregunta, esperamos que se debata con respeto", finaliza la nota, que efectivamente inició un gran debate entre los internautas, a favor y en contra de la fuerte guerra mediática que ha puesto su mirada en la República Bolivariana de Venezuela.
 

Vea la entrevista de RT a SKA-P 
Covid19