X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/vtx

Armenia busca unirse a la defensa antimisiles rusa

Publicado: 26 feb 2014 20:30 GMT

Armenia está interesada en unirse al sistema antiaéreo y antimisiles ruso-bielorruso y formar parte de la fuerza aérea unificada de los Estados de la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva (OTCS).

Vasily FedosenkoREUTERS
Síguenos en Facebook
Armenia está dispuesta a ahondar la cooperación militar con Rusia en el marco de la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva (OTCS), formada por Rusia, Armenia, Bielorrusia, Kazajistán, Kirguistán y Tayikistán, señaló Artur Bagdasarián, secretario del Consejo de Seguridad Nacional armenio citado por la agencia Interfax.

Al comentar el informe del ministro de Defensa sobre el progreso militar dentro de la OTCS, Bagdasarián indicó que "otro tema importante es crear un sistema de defensa antiaérea conjunto con Rusia en el Cáucaso. Es un asunto de gran importancia que se estudia activamente".

Respondiendo a preguntas de periodistas sobre la posibilidad de intervención de la OTCS en caso de una agresión militar contra Armenia, Bagdasarián dijo que este asunto se rige por los acuerdos internacionales pertinentes y que no esperan que la OTCS "intervenga en todos los incidentes en la frontera en Armenia."

"La OTSC puede intervenir solo en el caso de una agresión militar contra Armenia, contra nuestro país", dijo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias