X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/vu2

Kerry: Corea del Norte es un "mal, mal lugar"

Publicado: 27 feb 2014 02:10 GMT

El canciller estadounidense John Kerry describió en una entrevista televisiva a Corea del Norte como un "mal" lugar, e instó a la comunidad internacional prestar más atención a lo que sucede en el país comunista.

RTAFP
Síguenos en Facebook
"Corea del Norte es uno de los lugares más cerrados y crueles de la Tierra. De esto no cabe duda", afirmó el jefe de la diplomacia estadounidense citado por la agencia surcoreana Yonhap. Según Kerry los asuntos interiores del país asiático deberían preocupar profundamente a la comunidad internacional.
Todos los aspectos de cualquier ley que se pueda aplicar deben aplicarse

"Este es un mal, mal lugar. Requiere una enorme atención del mundo a fin de exigir responsabilidades. Y creo que todos los aspectos de cualquier ley que se pueda aplicar deben aplicarse", subrayó en declaraciones a la cadena MSNBС.

El 23 de febrero en el sur de la península coreana han comenzado los ejercicios militares conjuntos anuales de EE.UU. y Corea del Sur, Key Resolve y Foal Eagle, que se desarrollarán hasta el 18 de abril. Pyongyang, por su parte, ha mostrado en diversas ocasiones su malestar con la realización de estas maniobras de sus vecinos con EE.UU., y las califica como preparación para un ataque nuclear contra la RPDC. Sin embargo, los aliados insisten en que sus ejercicios militares son puramente defensivos. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias