X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/vA5

"Moscú apoya los esfuerzos del Gobierno venezolano para mantener la estabilidad"

Publicado: 3 mar 2014 18:56 GMT | Última actualización: 3 mar 2014 20:56 GMT

Moscú apoya el esfuerzo del Gobierno venezolano para estabilizar la situación en el país, según declaró el canciller de Rusia, Serguéi Lavrov, durante una reunión con su homólogo venezolano, Elías Jaua.

"Moscú apoya los esfuerzos del Gobierno venezolano para mantener la estabilidad"
FABRICE COFFRINI / AFP
Síguenos en Facebook
Por su parte, el canciller venezolano agradeció al ministro ruso su respaldo y señaló que hay quienes niegan la voluntad de la mayoría del pueblo venezolano, cita la agencia RIA Novosti.

Asimismo, agregó que el Gobierno venezolano tiene la intención de continuar trabajando con Rusia, tal como estaba planeado bajo el mandato del presidente Hugo Chávez.  

El miércoles pasado se celebró en Venezuela una Conferencia por la Paz y por la Vida convocada por el presidente venezolano, Nicolás Maduro, a fin de tratar el asunto de la violencia en el país y otros temas de alcance nacional.

Durante la reunión el líder venezolano formuló cinco propuestas para resolver la situación: establecer un equipo coordinador y promotor, consolidar la paz, establecer propuestas de paz por estado, establecer una comisión política, así como crear movimientos sociales y conferencias de paz por sector.

Los representantes de la oposición venezolana se negaron a asistir a la reunión. Esto, según analistas, demuestra que los detractores del Gobierno esconden sus verdaderos objetivos bajo el pretexto de establecer la democracia.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias