X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/vIG

México: Confirman la muerte de un capo del narcotráfico "fallecido" en 2010

Publicado: 10 mar 2014 03:30 GMT | Última actualización: 10 mar 2014 08:37 GMT

Equipos forenses de México confirmaron que identidad de un varón muerto este domingo durante un enfrentamiento con la Policía en el oeste de México, se corresponde con la de 'El Chayo', un 'narco' que había sido reportado como "fallecido" en 2010.

Síguenos en Facebook
Los funcionarios inicalmente, bajo condición de anonimato, comunicaron a AP que, posiblemente, se trata de Nazario Moreno González, apodado 'El Más Loco', uno de los líderes del cartel de los Caballeros Templarios que había sido reportado muerto en el 2010.  Algo que posteriormente las autoridades mexicanas han confirmado, informa AFP.

Cabe mencionar que algunos residentes del estado de Michoacán anteriormente dijeros que vieron a Moreno tras anunciarse su presunta muerte.

Otra 'resurección'

No es la primera vez que ocurren estos 'milagros' en México. Algo similar pasó con un político mexicano en 2013, cuando el municipio de San Agustín Amatengo, Oaxaca, estuvo a punto de investir como alcalde a un 'muerto' sobre el que, además, pesaba una acusación por involucración en una violación en grupo cometida seis años antes.

El político en cuestión, Lenin Carballido Morales, respaldado en los comicios municipales por la coalición del Partido de la Revolución Democrática (PRD), supuestamente había fallecido en 2010 y finalmente fue detenido en julio del año pasado.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias