X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/vMT

EE.UU., Rumanía y Bulgaria comienzan ejercicios navales en el mar Negro

Publicado: 12 mar 2014 13:35 GMT

Ejercicios conjuntos de las Armadas de Estados Unidos, Bulgaria y Rumanía han comenzado en el oeste del mar Negro, según informó este miércoles la agencia Reuters.

REUTERS
Síguenos en Facebook
El martes las maniobras navales fueron aplazadas un día a causa de una tormenta.
 
En los ejercicios participan una fragata búlgara, tres naves rumanas y un destructor estadounidense, con 300 marinos y lanzaderas de misiles de crucero a bordo.
 
La Armada norteamericana indicó que el envío del buque no tiene relación alguna con los acontecimientos que tienen lugar en Ucrania y que el simulacro fue acordado en 2013 a fin de mejorar la compatibilidad naval de los tres miembros de la OTAN.

El Parlamento de la autonomía ucraniana de Crimea aprobó la semana pasada su integración en Rusia, fechando un referéndum popular sobre su estatus para el próximo 16 de marzo.
 
Acto seguido el Gobierno de EE.UU. anunció la imposición de sanciones contras las personas que considera "responsables de amenazar la integridad territorial de Ucrania".
 
Al mismo tiempo EE.UU. decidió la semana pasada enviar una docena de cazas F-16 a Polonia para participar en maniobras de entrenamiento.  

El lunes pasado los embajadores ante la OTAN dieron el visto bueno a los vuelos de aviones de vigilancia, reconocimiento e inteligencia AWACS, del Reino Unido y Alemania, para "monitorear la crisis política en Ucrania".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias