El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un operador de una plataforma petrolera asegura haber visto el avión de Malaysia Airlines en llamas

Publicado:
Un operario de una plataforma petrolera situada frente a la costa suroriental de Vietnam asegura haber visto la caída del desaparecido avión de Malaysia Airlines.
Un operador de una plataforma petrolera asegura haber visto el avión de Malaysia Airlines en llamas
Michael Jerome McKay envió un correo electrónico a su superior informándole de que había sido testigo de la caída de un avión en llamas, el día y la hora en la que se supone que se habría extraviado el avión que cumplía el vuelo MH-370.

La carta fue obtenida y confirmada por el periodista de la cadena ABC Bob Woodruff, quien publicó en su cuenta de Twitter una foto del correo impreso.
 
En su mensaje McKay dice: "Yo creo haber visto descender un avión de Malaysia Airlines. La hora coincide". Funcionarios vietnamitas informaron que recibieron el mensaje e iniciaron una búsqueda, pero que no encontraron nada en el área que el empleado había señalado mediante coordenadas.

"Observé lo que parecía un avión quemándose, volando perpendicularmente a las rutas de avión estándar que cruzan la zona. Desde que lo vi quemándose, en una sola pieza, hasta que las llamas se apagaron a gran altura, pasaron de 10 a 15 segundos", describió el hombre.

Los múltiples testimonios y versiones sin confirmar de las autoridades, expertos y testigos sobre posibles escenarios o el hallazgo de escombros en diferentes partes del océano han dificultado las tareas de búsqueda del avión desaparecido.

Oil rig worker claims in employer confirmed letter-he saw the plane go down. Vietnamese say they found nothing @ABCpic.twitter.com/k8y02se9aZ

— Bob Woodruff (@BobWoodruff) March 12, 2014

 
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7