X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/vRh

Rusia: Nadie ha cancelado los compromisos de Ucrania de combatir el racismo y la xenofobia

Publicado: 15 mar 2014 10:01 GMT | Última actualización: 15 mar 2014 10:43 GMT

Nadie canceló las compromisos internacionales de combatir el racismo, la discriminación racial y la xenofobia, escribió Konstantín Dolgov, comisionado especial para los derechos humanos del Ministerio de Exteriores de Rusia, en su cuenta de Twiter.

Mikhail KuchnevAFP
Síguenos en Facebook
El arresto de milicianos neofascistas en Járkov debe iniciar acciones a gran escala para neutralizar y castigar a los extremistas, añadió el diplomático. 

De esta forma comentó el alto diplomático ruso los últimos acontecimientos en la ciudad ucraniana de Járkov, donde tras un tiroteo provocado por combatientes del Sector Derecho contra activistas han muerto dos personas. 

Dolgov también subrayó que estructuras radicales en Ucrania tienen que ser puestas fuera de la ley como agrupaciones que incitan al odio interétnico.  

El fuego se efectuó desde un edificio controlado por la formación radical. También se reportó que los radicales informaban 'online' a través de su cuenta en una red social sobre su agresión y se jactaban de haber matado a los policías que fueron al lugar para neutralizarlos.
 
[img md5="d70ce05cb52575ab63ac26210c18ef7a" name="" ext="jpg" id="5270" type="banner" vsize=""]

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias