X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/vRm

Video: Detenido un alcalde ucraniano tras una pelea con los radicales de Sector Derecho

Publicado: 15 mar 2014 16:43 GMT | Última actualización: 15 mar 2014 16:43 GMT

El alcalde de la ciudad ucraniana de Poltava, Alexánder Mamái, ha sido detenido y llevado a comisaría tras una pelea supuestamente provocada por combatientes del Sector Derecho que bloquearon las puertas de una sala en la alcaldía.

Síguenos en Facebook
[img md5="525d91a15de78fb021088fb31c892e8c" name="" ext="jpg" id="5269" type="banner" vsize=""]
El incidente ocurrió cuando el alcalde de Poltava, Alexander Mamái, se negó a celebrar una reunión con los activistas locales tras comparecer en ella radicales del Sector Derecho que exigieron a las autoridades que  dimitieran. Mamái les pidió que abandonaran la sala, pero ellos se negaron.

Cuando él mismo intentó salir de la sala de reuniones, los radicales bloquearon la salida principal, y lo agredieron física y verbalmente, después de lo cual se dirigió a la segunda puerta de la sala, momento en que fue atacado por la multitud enfurecida. 
 
 

Cuando el alcalde regresó rodeado por un número de guardias de seguridad con la esperanza de poder salir de la alcaldía, cuyas puertas seguían bloqueadas por radicales del Sector Derecho, se desencadenó una pelea masiva. 

Si bien con la ayuda de la policía se lograron apaciguar los ánimos, el alcalde fue llevado a la policía, ya que uno de los agresores presentó una denuncia contra él alcalde alegando que le había golpeado en la ingle. Asimismo, en el enfrentamiento resultó herido uno de los guardias de Mamái. Los agentes de policía intentaron explicar a los participantes en la refriega que, según la legislación vigente, el bloqueo de personas en edificios administrativos es ilegal.

[img md5="eb07ea35a2bd5d090cd32f3fd0e8c9d0" name="" ext="jpg" id="5207" type="banner" vsize=""] 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias