X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/w5X

El Parlamento de Ucrania acepta la dimisión del ministro interino de Defensa

Publicado: 25 mar 2014 14:36 GMT | Última actualización: 25 mar 2014 19:30 GMT

El Parlamento de Ucrania ha aceptado la renuncia del ministro interino de Defensa, Igor Teniuj, según informa Itar-Tass.

RIA Novosti
Síguenos en Facebook
Durante  su intervención de este martes en el Parlamento, Teniuj anunció que presentaba su renuncia, la cual pasó a votación de los parlamentarios. La dimisión del ministro fue aprobada por 228 diputados, superando el mínimo requerido para que sea oficial que es de 226 votos.

Como reemplazo de Teniuj, el Parlamento eligió de forma casi instantánea a Mijaíl Koval como nuevo ministro interino de Defensa.  

Según datos anteriores, la dimisión del ahora exministro había sido sustentada por 197 parlamentarios, aunque aún se desconocen las circunstancias que llevaron a este segundo resultado que conllevó a la aprobación final de su renuncia.

El saliente ministro es miembro del partido neonacionalista Svoboda desde 2012, fue uno de los participantes de la Revolución Naranja en 2004 y, según informa RIA Novosti, es uno de los autores y ideólogos de la guerra informativa contra la base de la Flota rusa del Mar Negro en Crimea.   
 
Más información en breve.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias