X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/w8q

Cabello advierte de los intentos de la derecha de 'exportar' golpes de Estado en la región

Publicado: 27 mar 2014 06:26 GMT

El presidente del Parlamento venezolano, Diosdado Cabello, advierte que si la derecha radical tuviera éxito en Venezuela el modelo se difundiría a otros países de la región.

FEDERICO PARRAAFP
Síguenos en Facebook
Cabello afirmó que la derecha busca desestabilizar Latinoamérica y exportar los intentos de golpe de Estado contra el presidente Maduro a otros países de la región.

"Uno observa en los cancilleres de Unasur una gran preocupación porque lo que están intentando hacer en Venezuela, de tener éxito, lo llevarían a Bolivia, Argentina, lo llevarían a Uruguay, lo llevarían a todos los países que tienen Gobiernos de izquierda en este continente", dijo en referencia a las intenciones de la oposición.

"Esto es un golpe de Estado que se inició hace muchos años contra el pueblo. La única obsesión de la oposición es el poder", destacó el parlamentario durante el evento, en el que estuvieron presentes numerosas organizaciones sociales y políticas que respaldan la Revolución Bolivariana.

Por su parte los cancilleres de Unasur, que se han reunido este martes en Caracas para apoyar la Conferencia de la Paz y estudiar la actual situación en el país, han expresado su preocupación "ante cualquier amenaza a la independencia y a la soberanía de Venezuela", y han rechazado las protestas antidemocráticas y anticonstitucionales.  

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias