X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/w8V

¿A qué se dedicarán los delfines militares de Crimea en la Marina rusa?

Publicado: 27 mar 2014 15:38 GMT | Última actualización: 27 mar 2014 15:38 GMT

Los delfines militares que han entrado a formar parte de la Marina rusa después de la reunificación de Crimea ayudarán a los equipos de rescate a buscar explosivos en el fondo del Mar Negro.

Anton DenisovRIA Novosti
Síguenos en Facebook
Los delfines militares, que se encuentran en la península de Crimea, ayudarán a los socorristas del Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia a buscar objetos sumergidos, municiones y explosivos en el fondo del Mar Negro durante su entrenamiento, informa la agencia Ria Novosti citando a un empleado anónimo del Oceanario Estatal de Sebastopol.

Sin embargo, según esta fuente, el principal lugar de trabajo de los delfines militares seguirá siendo la Marina: "En la búsqueda de objetos escondidos en el fondo del mar, el patrullamiento del espacio acuático, y la localización de minisubmarinos y buzos militares". También se espera que este trabajo "se convierta en una sección especial de la instrucción de combate de la Marina de Rusia".

Los programas de entrenamiento de delfines y otros mamíferos marítimos existían en la Unión Soviética y fueron reanudados por los militares ucranianos en Crimea en el año 2012. Con la reunificación de la península con Rusia, los delfines militares entraron al servicio de la Marina Rusa.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias