X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/wtS

En busca del vuelo MH370: Confirman que las señales detectadas pertenecen a una caja negra

Publicado: 10 abr 2014 08:26 GMT | Última actualización: 10 abr 2014 08:58 GMT

Expertos de Australia y EE.UU. han confirmado que las señales de impulsos que se detectaron este lunes en el océano Índico a una profundidad de 4.500 metros son de una caja negra que podría pertenecer al avión desaparecido de Malasia.

REUTERS
Síguenos en Facebook
Así lo informa el diario malayo 'New Straits Times', agregando que en la actualidad los equipos de rescate intentan localizar la caja negra del avión de Malaysia Airlines a fin de responder a muchas preguntas sobre lo que pasó con la aeronave desvanecida hace ya un mes.

Las señales fueron detectadas este lunes por un buque australiano y los rescatistas advirtieron que no disponían de mucho tiempo para recuperar la supuesta caja negra, ya que sus baterías pronto dejarían de funcionar. "Debemos actuar rápido", había subrayado días antes Angus Houston, jefe de búsqueda del equipo australiano.

El vuelo MH370 de Malaysia Airlines desapareció de los radares el pasado 8 de marzo, dos horas después de despegar de la capital malasia, Kuala Lumpur, rumbo a Pekín con 227 pasajeros y una tripulación de 12 miembros a bordo. Inmediatamente se emprendió una intensa búsqueda, principalmente en el mar de China Meridional. Tras más de dos semanas de búsqueda, las autoridades de Malasia anunciaron que el Boeing 777 había caído en el océano Índico sin dejar supervivientes.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias