El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Video: Un policía ucraniano arroja a un manifestante de la azotea por izar la bandera rusa

Publicado:
Un policía de la ciudad minera de Górlovka, en la provincia ucraniana de Donetsk, arrojó a un manifestante del tejado por izar la bandera de Rusia, lo que provocó el asalto de la sede del Departamento de Policía, según evidencia un vídeo.
Descargar video
Varios centenares de personas se habían reunido cerca de la sede del Departamento de Policía. Un manifestante fue hospitalizado después de que lo tiraran desde el tejado del edificio. Es el trato que ha recibido de las fuerzas del orden por colocar allí la bandera de Rusia.

 

En el vídeo se puede apreciar cómo sucedieron los hechos: una vez que coloca la bandera, un policía sale del edificio por la ventana y arrincona al hombre en la cornisa, lo que provoca su caída al vacío desde una altura de un piso. Acto seguido el policía retira la bandera de Rusia. Se informa de que el hombre permanece hospitalizado con una fractura en la mano y heridas en la cara.

Más tarde los activistas se apoderaron de la sede del Departamento de Policía, izaron la bandera rusa y nombraron un nuevo jefe de la Policía.
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7