X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/wBd

"EE.UU. tacha a los que se oponen a su política de terroristas"

Publicado: 15 abr 2014 18:03 GMT

EE.UU. tacha a los que se oponen a su política de terroristas, incluso cuando se trata de simples manifestantes, explica la experta independiente Soraya Sepahpour-Ulrich respecto a la relación de Washington con los hechos en el este de Ucrania

Alexander KhudoteplyAFP
Síguenos en Facebook
A Sepahpour-Ulrich le preocupa, según explicó a RT, la petición de enviar una misión de la ONU a Ucrania para combatir a los terroristas. "Pero no se trata de la lucha contra el terrorismo. No son terroristas, son manifestantes a los que se les niegan derechos. Por supuesto, EE.UU. no lo reconocerá, para ellos no es democracia, es terrorismo", afirma la experta.
Si usted se opone a la política de EE.UU., lo declaran terrorista

"Si usted se opone a la política de EE.UU., lo declaran terrorista. Si usted apoya a EE.UU., está luchando por la democracia. La voz del pueblo no significa nada para EE.UU., lo hemos visto en muchas ocasiones: no reconocen ningún Gobierno que no les convenga", dice Sepahpour-Ulrich.

Afirma que Washington aspira a la dominación absoluta. "Precisamente por eso, en el este de Ucrania tenemos una situación en la que la gente se manifiesta en contra del Gobierno impuesto desde fuera, pero EE.UU. está utilizando su definición: para Washington son terroristas".

El 14 de abril el presidente autoproclamado de Ucrania, Alexánder Turchínov, propuso realizar una operación conjunta del Ejército con los cascos azules de la ONU en el este del país. Kiev espera un despliegue de las fuerzas de paz "si con su ayuda se lleva a cabo una operación conjunta antiterrorista en el este del país".   

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias