X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/wOi

Detienen en Venezuela a un estadounidense que guardaba armas ilegales

Publicado: 23 abr 2014 06:53 GMT

Las autoridades venezolanas han detenido a un estadounidense que poseía ilegalmente varias armas de distinto calibre, así como municiones y diferentes uniformes de camuflaje. Se sospecha que planeaba derrocar al presidente Nicolás Maduro.

telesurtv.net
Síguenos en Facebook
Las autoridades venezolanas han detenido en el estado de Táchira al ciudadano estadounidense Jhon Michael Leiner, de 32 años de edad, según informa Telesur, que cita información del gobernador del estado. El detenido residía en el estado desde hacía dos meses y podría estar vinculado con las 'guarimbas' en la capital del estado San Cristobal. Las autoridades que investigan el caso sospechan que planeaba derrocar al presidente venezolano, Nicolás Maduro.

En la residencia del ciudadano estadounidense fueron halladas varias armas, incluso un rifle con mira telescópica y dos fusiles, uno de ellos con silenciador, así como dos pistolas. También fueron halladas varias municiones y ocho diferentes uniformes de camuflaje.
Cabe destacar que no es el primer caso de detención de ciudadanos estadounidenses en Venezuela sospechosos de planear maniobras desestabilizadoras.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias