X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3ht

Rusia y Brasil inician régimen de viajes sin visados

Publicado: 7 jun 2010 13:53 GMT

El régimen de viajes sin visado entre Rusia y Brasil ha entrado hoy en vigor. Ahora los ciudadanos de ambos países pueden sin visa entrar, salir, estar de tránsito y permanecer en los territorios de Rusia y Brasil durante 90 días cada 180 días del año. La necesidad de obtener una visa se conserva

Rusia y Brasil inician régimen de viajes sin visados
Rusia y Brasil inician régimen de viajes sin visadosRT
Síguenos en Facebook

El régimen de viajes sin visado entre Rusia y Brasil ha entrado hoy en vigor. Ahora los ciudadanos de ambos países pueden sin visa entrar, salir, estar de tránsito y permanecer en los territorios de Rusia y Brasil durante 90 días cada 180 días del año. La necesidad de obtener una visa se conserva para los ciudadanos que viajan por razones laborales, religiosas, benéficas y para estudiantes y científicos.

El respectivo acuerdo fue alcanzado hace un año y medio entre los presidentes de ambos países durante la visita de Dmitri Medvédev a Brasil. La fecha concreta de este acuerdo fue declarada por el presidente ruso el 14 de mayo de 2010 en su encuentro con el mandatario brasileño Luiz Inácio Lula da Silva. “El convenio ya empieza a funcionar. Eso amplía nuestras posibilidades de cooperar”, señalo Medvédev, mientras que el presidente brasileño dijo que se necesitaba realizar un salto cualitativo en las relaciones comerciales y eliminar todas las barreras existentes entre los dos países.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias